Foros

Latin Remix + DJ Latinos Descarga Remixes - Videos y demas contenido en nuestro Foro ::: Totalmente Gratis :::
Contactanos A -> Proyectodedjs@Hotmail.com Agreganos a tu MSN
Dj Javier Morales (Update 3 Remixes Abril)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Remixes Latinos + DJ s ::: Foro ::: -> Actualizaciones y Remixes 2008 -> Remixes Abril 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJReNo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 2008/04/17 - 02:09    Título del mensaje: Dj Javier Morales (Update 3 Remixes Abril) Responder citando

Esta imagen a sido disminuida en su tamaño

DJ Javier Morales | Update 3 Remixes | Abril 2008

Como ya lo mencione anteriormente este mes tenemos una actualizacion Triple de Jalon, con DJ Javier Morales, Dj Sobrino y Baldo DJ

Javier Morales Esta ocacion nos trae solo 3 remixes pero de excelente calidad, recuerda que en anteriores actualizaciones sacamos remixes de Javier Morales pero por falta de tiempo los sacamos en los club remixes pero esta ocacion los sacamos en su seccion en exclusiva... Echales un oido y comenta sobre ellos en este POST

Tracklist Javier Morales Abril 2008

Arrow Cuba Club - La Cumbia (Javier Morales Exclusive Mix Proyectodedjs)
Arrow Javier Morales Y DJ Spot - Baila La Cumbia (Javier Morales Exclusive Mix Proyectodedjs)
Arrow Robbie Rovera Y Javier Morales - In the End (Javier Morales Exclusive Mix Proyectodedjs)

Javier Morales y los Mejores Djs Only @ Proyectodedjs.com

Exclamation
Exclamation
Exclamation

En unos dias Club Remix Abril 2008
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 2008/04/17 - 09:20    Título del mensaje: Responder citando

la verdad este mes si que biene muy cargadito........en version extended jejeje.....de igual manera, el material de javier morales....es super cool...me agrada como realiza los remixes y de estos tres nuevos ni se diga mas,......muy buen material.................con versioes muy diferentes y frescos...
Invitado

MensajePublicado: 2008/04/19 - 07:44    Título del mensaje: Responder citando

claro....tienes razon compañero....estoy seguro que esos remix estan muy buenos...

...gracias por compartirlo...
DJGUAGUA
1 Vynil
1 Vynil

MensajePublicado: 2008/05/06 - 11:25    Título del mensaje: Responder citando

ESTAN BIEN UENOS COMPA NAHA K DECIR... MENOS NO ESPERABA DE UN REMIXER DE TAL CALIDAD SALUDOS DESDE CHILE....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 2008/05/06 - 18:35    Título del mensaje: Responder citando

que paso mi buen morales pos aki pasando a felicitarte... que buenos remixes te jalas mes con mes... ok novemos por hay... luego te paso a ver a la cigarra me saludas al capi dj
emixdj
Deejay VIP
Deejay VIP

MensajePublicado: 2008/05/07 - 00:28    Título del mensaje: Responder citando

Ese javier ... ya te perdiste .. ya casi no te veo en el msn .... espero todo este bien Smile

Ya baje tus remixes ahora si muy cumbiamberos ...

La rolita que más me agrado fue el remix de :

Robbie Rovera Y Javier Morales - In the End (Javier Morales Exclusive Mix Proyectodedjs)

Buen Tribal House .. Con toques Electronicos muy fino !!

Esa entrada esta muy rica .. y cuando entran los toques electronicos le da más sabor !!

saludos hasta chilpancingo guerrero Smile

the_mythos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: 2008/05/11 - 15:15    Título del mensaje: Responder citando

uuuf!! pues llegue de chiripaso a la web! pero ojala ke me vean seguido por aka!!

saluuuudos!! y a luchar pa no ser un lecheeR!! jaja

péro como los descargo!!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
djdenxel
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 2008/05/11 - 15:44    Título del mensaje: Responder citando

the_mythos escribió:
uuuf!! pues llegue de chiripaso a la web! pero ojala ke me vean seguido por aka!!

saluuuudos!! y a luchar pa no ser un lecheeR!! jaja

péro como los descargo!!! Laughing

jojojojojo.... y no quiere verse como lecheer y pregunta como lo descargar....jojojojo

oscarin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: 2008/06/09 - 08:46    Título del mensaje: Responder citando

oie como los puedo oirrrr???

no cachio... jejejejejejejej

djmemsguama
Leecher / Pedinche
Leecher / Pedinche

MensajePublicado: 2008/06/10 - 07:39    Título del mensaje: Ke onda banda Responder citando

Oigan pues por primera vez descargaré el contenido exclusivo de esta gran página y que mejor que empezar con remixes de este señor Javier Morales. Antes de conocer este foro, me había topado en la web con algunos remixes de Javier y se me hacen de gran calidad, y creo que estos no serán la excepción.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Remixes Latinos + DJ s ::: Foro ::: -> Actualizaciones y Remixes 2008 -> Remixes Abril 2008 Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: